lunes, 20 de febrero de 2017




HIERBAS:



una hierba o yerba es una planta que no presenta órganos decididamente leñosos. Los tallos de las hierbas son verdes, mueren generalmente al acabar la buena estación, siendo sustituidos por otros nuevos si la hierba es vivaz.









EL TOMILLO: es una planta perenne baja casi postrada que produce un tallo bien desarrollado sobre la superficie. El tallo es rígido y leñoso y las hojas son pequeñas, ovales y de color gris verdoso. Las flores varían entre el color blanco y el lila y se agrupan en racimos pequeños.




LA HIERBA DEL LIMON: es un pasto con follaje alargado que alcanza entre 2 y 3 pies de altura. Las hojas son de color gris verdoso. Los tallos y las hojas tienen un fuerte sabor a limón.


LA META:Aunque existen muchos tipos de menta que pueden cultivarse en un jardín, cada una con su sabor distintivo, la menta piperita y la hierbabuena son las más comunes. Alcanzan una altura de entre 1 y 3 pies y se esparcen por rizomas subterráneos. Producen flores violetas.











EL ROMERO: es una hierba aromático, leñoso, de hojas perennes, muy ramificado y ocasionalmente achaparrado y que puede llegar a medir 2 metros de altura. Los tallos jóvenes están cubiertos de borra -que desaparece al crecer- y tallos añosos de color rojizo y con la corteza resquebrajada.








UNOS CUANTOS TIPOS DE HIERBAS: 
                       

 Trabajo realizado por: Alejandro, Lucia, Pau, Paula y Victoria 

No hay comentarios:

Publicar un comentario